11-2406-5744

Buenos Aires, Argentina

Top
IVR Y SMS'S MASIVOS

¡Pruebe hoy nuestras encuestas telefónicas con resultados segmentados por barrios y nuestro nuevo sistema de envío masivo de SMS's con la mejor tecnología del mercado!

Mensajes de voz

Difundiremos su mensaje de voz a todo el público en tiempo récord. A su vez, usted podrá proveernos su base de datos de números a llamar o podrá hacer uso de nuestra propia base de datos actualizada y segmentada por ciudades o barrios. ¡Tan sólo deberá brindarnos su mensaje y del resto nos encargamos nosotros!

SMS's masivos

Los SMS's son una de las formas más eficaces y rápidas de hacer llegar su mensaje al público. Todo las personas cuentan con un teléfono móvil y el 98% de los mensajes de texto recibidos son abiertos, lo que se transforma en una práctica herramienta para difundir recordatorios, alertas u ofertas.

Geolocalización

Todos sabemos el valor agregado que significa contar con segmentaciones y resultados geolocalizados. Como nosotros sólo ofrecemos servicios profesionales de calidad, la geolocalización que ofrecemos llega al detalle de definir rangos hasta por barrios o incluso hasta por cuadras para ser lo más precisos posible.

Encuestas telefónicas

A través de la tecnología ofrecida por nuestro callcenter podremos realizar encuestas de opinión en formato de árbol en la que los participantes puedan interactuar y dar sus respuestas de forma dinámica, mientras toda la información es archivada y analizada por nuestro equipo de expertos.

Práctico y efectivo

Con nuestra tecnología de llamados automáticos, base de datos actualizada y nuestro mapa inteligente usted podrá llevar a cabo campañas telefónicas de vanguardia. Podrá hacer llegar su mensaje a las personas mediante SMS y voz de manera sencilla.

Obtenga estadísticas detalladas según sus necesidades.

Contamos con la base de datos más grande del país.

98% de las personas abre los SMS's que recibe.

Todos los celulares soportan esta tecnología.

Analizaremos todo

Su nivel de popularidad en las redes puede variar de un momento a otro, por ende es esencial medirlo minuto a minuto para así saber cuándo se deben tomar medidas correctivas para lograr mantener siempre una imagen positiva.

CONTACTAR

CONSTRUYA SU IMAGEN DIGITAL HOY.

Sus rivales seguramente ya estén compitiendo por su espacio en la red. ¿Los va a dejar solos?