11-2406-5744

Buenos Aires, Argentina

Top
¿Es político?

¡También tenemos un plan para usted!

Todos los grandes políticos cuentan con un equipo profesional que se encarga de acrecentar su imagen en las redes sociales e Internet ¡Permítanos hacerlo por usted!

SEO

Llevaremos sus noticias a la primera página de los resultados de búsqueda naturales en los principales motores de búsqueda del mercado, para que la gente pueda seguir fácilmente su actividad. De nada sirve generar contenido si nadie lo ve.

Reputation Managment

Su reputación online lo es todo. Su nombre no puede estar vinculado a resultados de búsqueda negativos. Nosotros nos encargaremos de crearle y mantener una imagen positiva en los distintos canales de comunicación online para así afianzar su relación con los votantes.

Social Media Ads

Ampliaremos el nivel de difusión de sus mensajes en las redes sociales. Con nuestras estrategias usted podrá aumentar su nivel de exposición y de audiencia, al mismo tiempo que reforzará la relación con sus seguidores. ¡Esto es fundamental si usted desea triunfar en las redes sociales!

Community Management

Generaremos una conversación activa con sus seguidores y transmitiremos la impronta propia de su estilo, estampando así su sello personal en la relación con el electorado. Analizaremos, desarrollaremos y aplicaremos su estrategia de comunicación en las redes sociales.

¡Su campaña digital será un éxito!

Su mensaje llegará a todos los electores, pero no a todos al mismo tiempo ni de la misma manera. Saber en cada momento de la campaña a quiénes dirigirse de manera prioritaria, con qué formato de mensaje y a través de qué medios será fundamental para plasmar su mensaje.

Transmitiremos las identidades históricas de los partidos.

Respetaremos la personalidad del candidato.

Análisis de sus adversarios y del electorado.

Utilización de distintos canales.

Analizaremos todo

Su nivel de popularidad en las redes puede variar de un momento a otro, por ende es esencial medirlo minuto a minuto para así saber cuándo se deben tomar medidas correctivas para lograr mantener siempre una imagen positiva.

CONTACTAR

CONSTRUYA SU IMAGEN DIGITAL HOY.

Sus rivales seguramente ya estén compitiendo por su espacio en la red. ¿Los va a dejar solos?